SEO

Digitalización y visibilidad de productos a nuevos clientes

POSICIONAMIENTO WEB

Posicionamiento de páginas web en buscadores a través del diseño, mejora tecnológica y una buena gestión de catálogo de productos

SOPORTE GRÁFICO

De nada sirve las palabras claves si no trabajamos el diseño de nuestra página web.

Jabatec incorpora la imagen corporativa de sus clientes en plantillas web personalizadas. Jabatec te diseña una imágen.

SOPORTE CONTENIDOS

De nada sirve un página web bonita si no está diseñada pensando en tu público objetivo.

Jabatec analiza el mercado y conjuntamente con la empresa se marcan contenidos afines a las necesidades de potenciales clientes. Casamos oferta con demanda.

SOPORTE TÉCNICO

De nada sirve una web bonita con contenidos bien trabajados si es lenta o no se puede utilizar de forma correcta en un móvil

Jabatec diseña y desarrolla páginas web para obtener la máxima valoración en analíticas de google.

MEJORA CONSTANTE

Seguimiento, analítica e implementación de mejoras a través de las herramientas de mayor éxito en el mercado.

Google Search Console
logo google analytics
logo screaminfrog
 

SEO INTERNACIONAL

Jabatec, diseña y desarrolla páginas web en multi idioma tanto con caracteres latinos como no latinos (Ruso y Chino).

Cada idioma dispone de su propia estructura de navegación, etiquetas (html lang) y descripciones (meta descriptions), para que los contenidos  sean indexados por los buscadores web en su idioma correspondiente. De esta forma, nuestras páginas web pasan rápidamente a competir en los resultados de búsqueda realizados por los usuarios en un entorno internacional. 

12 años de experiencia en Diseño Páginas Web, no puede ser casualidad

  • ¿Necesitas una tienda online que venda?
  • ¿Necesitas soporte profesional en Internet?
  • ¿Actualización de tu página web a una tienda online?
  • ¿Necesitas un rediseño de tu página web?
  • ¿Obtener mas resultados en la web?

Jabatec puede hacerlo.

Formulario de Contacto

¿Por qué Jabatec?

Los ejemplos SEO pueden ser vistos en nuestro Portfolio. Todos los proyectos que desarrolla Jabatec, conllevan un trabajo de SEO. Un proyecto Web nunca debería ser diseñado y desarrollado sin un análisis previo de posicionamiento.
Jabatec lleva más de 8 años conectada con los sistemas de validación de Google. Durante este tiempo ninguno de nuestros clientes ha sufrido penalización alguna por violar las directrices de Google
Si, asesoramos, planificamos y gestionamos campañas Google Adwords. SEM. En comercio electrónico hacemos uso de Google Shipping.
Entre 3 y 6 meses los resultados serán ; Un incremento de visitas en la página web y la generación de contactos a través del formulario web. El análisis y desarrollo de nuevos contenidos / secciones que permitan al cliente incrementar las oportunidades de aprovechamiento del canal de internet.
Principalmente hacemos uso de Google Analytics (informe resultados) y Google Search Console (Cuadro de Mando). También de herramientas como GTMetrix y ScreamingFrog
Jabatec dispone de personal con más de 25 años de experiencia. Y una especialización los últimos 8 años en Tecnologías de la información en el sector de servicios, salud, distribución, restauración en entornos nacional e internacional.
El diseño y desarrollo de páginas web multi idioma es uno de los productos principales de la empresa. Durante más de 8 años desarrollamos páginas web para la distribución y venta de productos en mercados como Rusia, China, y Latinoamérica.
El análisis, y la constancia en la mejora de las páginas web en; Diseño innovador Contenidos de interés para el usuario Tecnología actualizada. A partir de aquí, se realizan análisis de datos y aplicamos ajustes siguiendo las directrices de Google.
Más de 15 años diseñando y desarrollando sistemas de Gestión. 8 años organizando, innovando y gestionando proyectos web.
La comunicación siempre es en orden de prioridad por teléfono, email y espacios compartidos de contenido en la nube.
El mantenimiento y gestión de la web siempre será el resultado de una colaboración entre Cliente y Jabatec como proveedor tecnológico para implementar los nuevos requerimientos, así como, el proponer nuevas mejoras.

JABATEC te responde

¿Quieres saber más sobre los proyectos que realiza Jabatec en Internet?"
Déjanos tu número de teléfono y nombre y te llamamos